viernes, abril 08, 2011

El maestro de música

Imposible pasar por alto cuando de música se trata, el rol fundamental del maestro; el profesor, ese que te transmite mucho más que conocimientos, ese ser que te inspira porque habla con pasión desde el corazón, en cada frase pone todo su ser, su energía, su fuerza espiritual, sus gestos y movimientos emocionan y su entusiasmo contagia...este maestro que se dá entero  por transmitir y comunicar su amor a la música.

Si al proyectar este vídeo yo fuera sorda, y sólo pudiera ver las imágenes de Benjamín Zander en esta charla magistral, sin duda alguna pensaría que este hombre parece un loco desorbitado moviéndo brazos desenfrenadamente y sin embargo se rie contínuamente, la otra posibilidad es que está sumamente inspirado, quizás está dando la mejor noticia del mundo a el público...te invito a escucharlo para luego sacar tu propia conclusión.

6 comentarios:

Jose Luis Perez dijo...

My eyes are shining!!!
Thanks & Regards
JLP

Hernán Duval dijo...

Muchas gracias por este video.
Hernán

Guillermo Muñoz dijo...

Había entrado a su blog desde el de Gabriel Bunster. Me parece que hoy es la tercera o cuarta vez que entro y siempre han sido un deleite sus invitaciones a escuchar música y ver que pasa en mi cabeza; ocurren cosas nuevas y hermosas.
Gracias,
Guillermo

miguelangel dijo...

Gratificante para el espíritu resultan tus posteos, como una gnomo del bosque se escucha tu voz cantar en ese bosque mágico , estaré visitandote para disfrutar de esos cuentos e imagenes con que compones tú mensaje musical,
Felicitaciones

Andrea Brandes dijo...

Rebeca querida, que emoción ver este video. Vengo llegando de la cárcel, y mira lo que son las cosas...hoy en clases leímos un discurso precioso de Mandela, y escuchar a Zander hablando de él me hace mucho sentido, es un regalo! Trataré de llevar a Chopin el próximo lunes..

Gracias!

Anónimo dijo...

Soy un vejete de casi 60 y he gozado como un niño este blog de la Rebeca a quién nunca he visto en mi vida y que milagro como entra en mi corazón lo que escribe .lo que muestra ,,,que tremenda riqueza de espíritu me ha inundado hoy.
<gracias
N.