miércoles, septiembre 09, 2009

Sonidos con la voz y el cuerpo

Desde el cielo caen gotas, una a una g l u p, g l u p de a poco comienza a llover, me quedo escuchando y mirando por mi ventana el chorreo c h i r p.. c h i r p , el golpe produce sonido en el vidrio dejando huellas que no se pueden contar porque son miles y van cambiando el dibujo que hace el agua constantemente.

No sólo con la voz sino también con su cuerpo, una persona puede hacer cosas extraordinarias, jugar a crear sonidos que se parecen a otros... del viento por ejemplo, o de las olas del mar, de un trueno o un relámpago.

Encontré este video en donde muchas voces y cuerpos de hombres y mujeres, en forma coordinada y muy bien orquestada, reproducen en coro el sonido de la lluvia con su voz y su cuerpo....cierra tus ojos...escucha.

4 comentarios:

...Jessica and Christina... dijo...

Wow this video is amazing! It shows what people can do if we all work together, it really sounds like a rainy day, or rain pattering on a rooftop while you're trying to get to sleep.

...Jessica and Christina...
New Zealand Morrinsville Intermediate school year 7
www.rm10mis.blogspot.com

LA CALA, realidad y ficción. dijo...

Bonito y aportador blog. Si bien no soy una entendida en música, la aprecio muchísimo. Me muevo en el ámbito de la plástica, mas, el arte es el arte y la poesía es poesía. Bienvenido el arte en todas sus diversas expresiones.

Milena dijo...

Hi,

I am Mrs. Streen from Cleveland, OH - I am part of the EduBlogger Challenge. I plan on visiting your class blog once a week - it'll be nice to have a South American connection. I loved the video and your words were beautiful - very lyrical. I don't speak Spanish, so I am getting help with understanding your words by asking one of fellow teachers to translate for me. (I tried a translation generator- I hope it makes sense to you).

Mrs. Streen


Hola,

Soy la señora Streen de Cleveland, OH - Yo soy parte de la Challenge Edublogger. Tengo previsto visitar su blog de clase una vez a la semana - será bueno tener una conexión de América del Sur. Me encantó el video y sus palabras eran hermosas - muy lírica. Yo no hablo español, así que estoy recibiendo ayuda para comprender sus palabras pidiendo a uno de los compañeros maestros para que me traduzca.

Unknown dijo...

I would love to see you add a translator. You can find one at www.widgetbox.com It looks like there is lot here I would enjoy reading. Great Job!