jueves, agosto 28, 2008

Mi hijo Tomás Pinedo en "forever and ever"

Tomás vino al mundo contando cosas curiosas, divertidas. Esas historias que quedan en orbita en la casa; papá, mamá y hermanos...y que luego trascienden y en un dos por tres estas son parte del repertorio cultural anecdótico de la familía.

Una de estas historias es que cuenta de este curioso niño que desarmaba juguetes transformándolos en un montón de tornillos y piezas de distintos tamaños y formas que luego volvía a re-armar al puro estilo de "girosintornillos". Siempre le reclamaba porque le sobraban piezas que quedaban esparcidas por todo el suelo de su dormitorio.


Video resumen de la puesta en escena del "Hombre de la Mancha" de la Compañía Les

Hoy sigue sorprendiéndonos con sus expresiones artísticas; es destacado músico y compositor ha participado en una variedad de obras y musicales, haciéndo papeles protagónico por sus cualidades de cantante y actor, ahora una nueva demostración de su talento queda registrado en este comercial de Pepsi que realiza gracias a su práctica profesional de publicista en BBO. Veánlo con sus propios ojos!!

1 comentario:

PeregrineBlue dijo...

Recequita preciosa: Ese es tu hijo en el comercial de Pepsi? Se parece harto. Voy a gregar tu blog a mi lista para no olvidarme de leerlo.